NOSOTROS

Con más de 20 años de experiencia continuamos ahora como Zótec SpA, aportando a la industria productora de proteína animal en la implementación de tecnologías de punta en la automatización de sus procesos. Para esto es clave mantener nuestras capacidades al día, actualizándonos permanentemente para ir dando respuesta a los nuevos desafíos que la industria va asumiendo.

En los últimos años, empresas como Skov, Nedap, Ro-Main, Val-Co y otras, nos han ido capacitando para apoyar en forma local a los clientes y ofrecer en forma segura las asesorías, montajes, puestas en marchas, mantenimientos y reparaciones que requieren.

Sabemos que es cada vez más necesario por la importancia que tiene la información oportuna, ir consolidando la obtención inmediata de datos a distancia y establecer redes de comunicación para la toma de desiciones.

Hoy, la Gestión y Servicios Remotos Zótec (GSR) es una poderosa herramienta que nos permite estar en contacto con casi todos los procesos que están sucediendo en el momento en la granja, y nos está entregando información importantísima para el productor.

Zótec está en esta línea de apoyo permanente a través de su Departamento de Asistencia Remota, con metodologías y personal capacitado para su desarrollo.